Soporte técnico
  • Support

    Support

Soporte técnico

Soporte técnico in situ
Si nuestro centro de soporte técnico en línea no pudiera resolver el problema o si fuera necesario cambiar una pieza, nuestros equipos enviarán rápidamente un técnico a su hotel.

Soporte técnico en línea
Un equipo de expertos técnicos especializado está disponible para ayudarle a resolver cualquier problema que pueda surgir con nuestros sistemas. Nuestro equipo, que puede efectuar un control a distancia de sus instalaciones, será capaz de solventar el problema y poner nuevamente en funcionamiento el sistema en sólo un par de horas. Nuestro centro de soporte técnico en línea ofrece una gran amplitud horaria de servicio, para satisfacer a nuestros clientes más exigentes.

schema-support

 

El equipo de soporte técnico de Ariane Systems está disponible de lunes a sábados de 8:00 a 18:30 y garantiza una ayuda de primer nivel hasta las 20 horas. En su calidad de cliente de Ariane Systems, usted disfruta de asistencia personalizada para nuestras soluciones, gracias a un equipo de soporte técnico altamente cualificado y reactivo, que le ayudará con cualquier tipo de demandas y le proporcionará formación complementaria sobre nuestra tecnología, tanto en inglés como en francés. 

Para contactar con nosotros necesitará la siguiente información:
Su ID de cliente (ID del sitio, código de cliente)
Sus datos de contacto
Información sobre el problema técnico
     - Tipo de material y nombre
     - Fecha, hora, cantidad, nombre de cliente
     - Calificación del problema
Descripción de cualquier cosa inusual


support btn contact

Próximos Eventos

Mar
7

07.03.2018 - 10.03.2018

Jun
18

3:00 pm 18.06.2018 - 4:00 pm 21.06.2018

Boletín de noticias Ariane

Back to top